El mejor sistema de votación de todo el mercado

¿Quieres probar la demo del sistema de Vota LATAM?

La versión de demostración de nuestro sistema de votación online te permitirá simular un proceso de votación bajo la modalidad de autenticación regular y bajo la modalidad de autenticación biométrica.

¿Cómo puedo votar?

El sistema de votación es bastante simple e intuitivo, podrás votar en 3 simples pasos:

Si aun te quedan dudas, puedes ingresar a nuestra sección soporte, dónde encontrarás todo el material necesario para votar online.

Solicitar acceso a la demo

Los más seguros

Nuestro Sistema Web Responsivo Multiplataforma Java, con estándar empresarial, está desplegado en la nube de Google Cloud Platform. Encriptamos todo el proceso.

Fomentamos Participación

Incorporamos a cada votación, las mejores practicas de participación, ofreciendo inducción, material y soporte a los votantes, para lograr un alto porcentaje de participación.

Siempre a Precio Justo

Nos comprometemos a tener los precios mas bajos del mercado; ofreciendo un precio justo a nuestros clientes, sin especulación ni cobros por aspectos subjetivos.

Somos los mejores evaluados en Google

Con 4.8 de 5.0 estrellas, y más de 500 reseñas, somos la empresa de Votación Electrónica Online mejor evaluada en los perfiles de negocio de Google ¿Quieres ver más reseñas? Acá puedes verlas

Tesorería Los Bronces
Tesorería Los Bronces
Read More
"Excelente servicio, confiable, muy profesional, nuestra experiencia de votación ayudo en plena pandemia cuando no se podía hacer las votaciones presenciales y hoy en día seguimos usando este servicio ya que facilita a los votantes, que puedan ejercer su derecho desde cualquier parte, 100% recomendable"
Victor Cabrera
Victor Cabrera
Read More
"Excelente servicio y experiencia de votación. Se debería votar para presidente, etc. por estas plataformas"
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
Read More
"Muy confiable la página y super claro y simple los pasos para realizar la votación"
Previous
Next
¡Nuestros números hablan por si solos!
0 +
Millones de votos correctamente contabilizados
0 +
Procesos de votación sin objeción
# 1
Empresa mejor evaluada en Google
0 +
Estrellas recibidas en Google

Nuestros clientes

Hemos trabajado con todo tipo de sindicatos, organizaciones y empresas, en todo tipo de votaciones normadas,  consultas generales y encuestas autenticadas.