La plataforma más segura de Latinoamérica

Somos Vota LATAM

Vota Latam es una empresa regional que, con un sentido social, potencia democracia, siendo pionera en Latinoamérica en ofrecer el voto electrónico biométrico. Nació como respuesta a un país y continente con escenarios de profundos cambios sociopolíticos, que evocan la urgente necesidad de expresarse democráticamente, a través de tomas de decisiones ampliamente participativas.

Dirección-del-Trabajo-Vota-Latam
Autorizado por la
Dirección del Trabajo
¿Quieres probar la demo?

Déjanos unos pocos datos, y accede a nuestra versión DEMO para que pruebes el sistema:








    Somos Vota LATAM

    Somos la plataforma de votación electrónica online más rápidamás fácil de usarmás accesible, y ahora con biometría ¡la más segura!

    Nuestro sistema evoluciona continuamente

    Fuimos los primeros en implementar biometría

    Vota Latam evolucionó a la votación biométrica, que garantiza en un 100% que la persona es quien dice ser, reduciendo el riesgo de suplantación y generando procesos más rápidos, seguros y eficientes.

    El espíritu que mueve a la empresa aspira a que a futuro el software sea de uso masivo y que no haya una limitante presupuestaria, ofreciendo siempre un precio justo y ético.

    Tecnología desde Chile para el continente

    Visión regional, sin perder la identidad local

    Actualmente, Vota Latam opera en Chile y Perú, mientras ya se está proyectando a México, Colombia y Uruguay. Su casa matriz está en Santiago, funcionando como plataforma para el resto de Latinoamérica. En su joven historia ya suma 800 clientes, y más de 3 millones de sufragios inobjetables, en su mayoría en sindicatos y universidades.

    Trabajamos con dedicación y pasión para nuestros clientes

    Nuestros clientes

    Ofrecemos la mejor experiencia de votación online, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso, y fomentando las relaciones a largo plazo. Además, nuestro equipo de soporte, está preparado para acompañar a todos los votantes en su proceso de votación.

    ¿Quieres saber con quien hemos trabajado?

    Votación Electrónica 100% Segura​

    ¿Necesitas ayuda para tu próxima Votación en Línea? ​

    ¿A quien ayudamos?

    Mejorar la participación, representatividad y resultado de cada votación depende de la experiencia que tienen los distintos usuarios con nuestro Software. Por ello, hemos adaptado el sistema de votación online a las necesidades de cada cliente.

    Nuestro equipo

    En Vota Latam hemos conformado un equipo con profesionales especialistas de distintas áreas. Su compromiso y experiencia, sumado a su convencimiento democrático, hace de Vota LATAM una organización capaz de cumplir con participación y seguridad, a precio justo, cualquier tipo de votación.

    ¡Construyamos juntos, decisiones más representativas!

    ORION ARAMAYO

    CEO

    Carolina San Martín

    Head of Sales

    Dorian Gonzalez

    Head of Marketing

    Maximiliano Mussuto

    Founder & Head of Production

    Diego Monares

    Head of Legal

    Síguenos en nuestras redes