Certificaciones e Integraciones de VotaLatAm

Plataforma autorizada por la Dirección del Trabajo para todo tipo de votaciones normadas. 

Además, contamos con partners que nos permiten operar de forma segura, eficaz y neutra en carbono.

¿Deseas cotizar una votación en línea? Nosotros te llamamos:

Certificaciones e integraciones que hacen de VotaLatAm una plataforma segura, pensada en el usuario y responsable con el medioambiente

Autorizados por la Dirección del Trabajo

La plataforma de votación en línea de propiedad de VotaLatAm (Neovoting) se encuentra autorizada por la Dirección del Trabajo mediante Ordinario Nº4452. La plataforma se encuentra habilitada para realizar Elección de Directiva, Caja de Compensación, Última Oferta, Censura, Comité Paritario, Reforma de Estatutos y todo tipo de votaciones normadas.

Integrados a la tecnología de Reconocimiento Biometría Facial de TOC Biometrics

TOC Biometrics lleva más de 12 años impulsando la innovación en Chile y Latinoamérica a través del desarrollo de tecnología vinculada a la verificación de identidad biométrica y firma electrónica.

Integrados a ESRI para georeferenciación

Gracias a la tecnología de Esri podemos ejecutar votaciones, consultas y asambleas georreferenciadas y territorializadas. Así, la ubicación del votante puede ser un criterio para el proceso.

Integrados al Registro Civil para validar la identidad del usuario

VotaLatAm cuenta con integración en tiempo real al Registro Civil e Identificación de Chile, para consultar y validar la identidad del usuario. De esta forma, fortalecemos el sistema de autenticación de usuarios.

Integrados al servicio Clave Única del Estado de Chile

La integración al servicio Clave Única permite a los usuarios validar su identidad con el servicio ofrecido por el Estado de Chile. De esta forma, ofrecemos diversas alternativas al usuario, a la vez que fortalecemos el sistema de autenticación.

Plataforma alojada en Google Cloud

La plataforma de VotaLatAm esta almacenada en Google Cloud, por lo que su operación es neutra en carbono. Adicional a ello, suscribimos el objetivo 2030 de energía libre de carbono de forma ininterrumpida.

Por cada 10.000 votos recibidos, plantamos 1 árbol

Ya hemos plantado más de 300 árboles, con los más de 3 millones de votos recibidos.

¿Qué esperas para realizar tu próxima votación en línea?

Aumenta la participación y aumenta la seguridad, al mejor precio del mercado. ¿Quieres que te llamemos? Déjanos tu número:

¿Deseas cotizar una votación?