No he recibido mi clave secreta de votación

La clave secreta de votación es una medida de seguridad que utiliza Vota Latam para verificar la identidad del usuario. Esto funciona enviando una clave secreta al dispositivo y al correo electrónico con la cual el votante debe concluir el proceso de votación ingresando el mismo, si no tiene esa clave no podrá finalizar la votación.

¿Qué pasa si no he recibido mi clave secreta de votación?

Paso 1

s están correctos: En Vota Latam para mejorar las medidas de seguridad, hemos generado una clave secreta de votación. Esta clave secreta será enviada tanto al dispositivo móvil como al correo electrónico que se coloca en la etapa de identificación del votante. Si en caso escribes alguno de estos datos erróneos la clave de seguridad no será enviada. Por eso se tiene que verificar que estén escritos de manera correcta.

Paso 2

Esperar 3 minutos: Nuestro sistema envía la clave de forma inmediata pero en algunas ocasiones puede tardar hasta 3 min en ser enviada la clave de votación

Paso 3

Revisa tu correo en SPAM: Si ya excedió ese tiempo de espera estimado (3 min) y aun no recibes la clave te recomendamos revisar la carpeta de SPAM y verificar si tu clave no ha sido enviada en esa carpeta. Si en caso a sido enviada en esa te recomendamos marcar como NO SPAM para evitar futuros no tengas mas inconvenientes.

Paso 4

Si ninguna de las alternativas te funciona y ya pasado más del tiempo de espera puedes escribirnos al siguiente Whatsapp para que nuestro asistente de soporte te pueda acompañar a generar tu clave secreta y ayudarte en el proceso de votación. Recuerda que el objetivo del equipo de soporte es que tengas una votación exitosa.

WhatsApp

Paso 5

Recuerda que el chat de soporte esta en el link de votación. Se encuentra en la parte inferior derecha encontraras nuestra casilla de atención al cliente que atiende en tiempo real de 9:00am a 18:00pm, el cual te puede asistir y acompañar en tu proceso de votación para que puedas realizar una votación exitosa.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *