No consigo ingresar mi número de teléfono móvil

El sistema de votación de Vota Latam solicita el teléfono de la persona y correo electrónico para enviar una clave secreta de votación con la cual podrá concluir el proceso. Esta medida es una medida de seguridad para verificar que efectivamente la persona que esta votando es la persona que esta ingresada en el patrón y eso lo comprobamos con la clave que se le envía a su correo y número personal. Si no estas pudiendo ingresar el teléfono te recomendamos que revises el formato en la siguiente forma.

Antepón el (56)

Al momento de ingresar tu número de teléfono es importante saber que se tiene que anteponer el código de chile (56) seguido de tu número de teléfono (por ejemplo 56912345678) y así seria la manera correcta de poner tu número de teléfono.

Mensaje de error

Si te aparece el siguiente mensaje es porque no has ingresado de manera correcta tu numero de teléfono. recuerda que deben tener los 11 dígitos y que siempre de debe anteponer el 56 seguido de tu numero.

No visualizo ningún error

Si este fuera el caso y adicional no te llega tu clave de seguridad. Te recomendamos dirigirte a la sección “No he recibido mi clave…” para poder ayudarte con tu clave y puedas seguir tu proceso de votación.