No aparezco en el padrón de votantes

Tener en cuenta

En Vota Latam cada vez que organizamos una votación, la organización nos entrega el padrón de votantes donde se encuentran los datos de identificación de cada persona que tendrá la opción de participar en el proceso electoral. Si usted no apareces dentro del padrón de votantes, los pasos que debes seguir son los siguientes pasos.

Paso 1

Verifica que efectivamente estas ingresando los datos en el formato requerido, recuerda que el RUN se ingresa sin puntos y con guion y que el número de tu Cédula se encuentra en la parte delantera al costado de tu fecha de nacimiento, si en caso tengas la Cédula antigua emitidas antes del 2013 la encontraras en la parte posterior. Con esto podrás comprobar si estas en el patrón de votantes y si no fuera el caso te dejamos los siguientes pasos para que puedas obtenerlo muy rápido y fácil.

Paso 2

Comunicarse con el organizador que patrocina la votación y verificar que efectivamente usted se encuentre dentro del padrón de votantes.

Paso 3

En caso de no encontrarse dentro del padrón de votantes le recomendamos que se comunique a nuestro canal de soporte, haciendo clic en nuestro botón de atención al cliente, ubicado en la parte superior derecha. En donde nuestros ejecutivos se pondrá en contacto en tiempo simultaneo para poder darle solución a la misma.

También puedes comunicarte haciendo clic aquí WhatsApp

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *