¿Cómo votar vía autenticación Regular?

Paso 1: Se nos pedirá que ingresemos nuestro RUN, número de documento o número de serie, número de teléfono y correo electrónico (esto nos ayudará para que te podamos enviar tu clave de votación la cual utilizaremos al final de tu elección para finalizarla). Y dale click en el botón no soy un robot y luego el botón azul votar.

Paso 2: Una vez autenticado se desplegará la lista de votaciones disponibles en donde darás clic a tu elección.

Paso 3: Luego se abrirá la papeleta de votación en donde eliges tu opción de tu preferencia en ella te dirá cuanto es el máximo de opciones, luego debes poner la clave de votación que te enviamos por mensaje de texto  y darle clic en el botón azul y continuar habrás terminado satisfactoriamente. Recuerda que puedes votar en blanco o nulo.

  • Coloca tu clave secreta que será enviada a tu teléfono como mensaje de texto o correo  electrónico.
  • Una vez puesta tu clave y seleccionando a tu candidato y presionar el botón azul votar se abrirá una ventana en donde debes seleccionar continuar para finalizar tu votación o volver atrás si deseas corregir tu elección.

Con esto tu votación habrá finalizado y puedes continuar con las siguientes votaciones, si es que tienes más pendientes.