La plataforma más segura de Latinoamérica

Planes y precios de Votación Online

Contamos con dos planes para tu próximo votación. El primero es para votaciones comunes, mientras que el segundo es para desarrollos que requiera tu votación ¿Quieres saber el precio de tu próxima votación online?

Dirección-del-Trabajo-Vota-Latam
Autorizado por la
Dirección del Trabajo

Siempre a Precio Justo

El valor de la democracia, radica en que sea accesible a todos. Es por esto, que en Vota LATAM implementamos una política de precio justo, que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado, sin cobros subjetivos o especulación

¿Te queda alguna duda? ¡Llena el formulario y verás los mejores precios del mercado!

¿Quieres conocer el precio de tu próxima Votación Online?

Déjanos unos pocos datos, y te enviaremos el precio de tu próxima Votación Online:

Plan Estándar

Te acompañamos en todo el proceso de tu votación normada estándar, a un precio justo y con el mejor servicio y mejores practicas en seguridad y participación.

SERVICIO

PARTICIPACIÓN

SEGURIDAD

¿QUÉ TIPO DE VOTACIONES?

Plan Personalizado

Desarrollamos los entornos con potencial de escalabilidad, para tus proyectos personalizados de votación online, consultas ciudadanas o encuestas con autenticación.

SERVICIO

PARTICIPACIÓN

SEGURIDAD

¿QUÉ TIPO DE VOTACIONES?

Votación Electrónica 100% Segura​

¿Necesitas ayuda para tu próxima Votación en Línea? ​

Nuestras votaciones superan el 80% de participación

Soporte vía mail, teléfono y WhatsApp para cualquier acontecimiento o dudas de los votantes. El soporte funciona antes y durante la votación misma. 

Puedes votar desde cualquier dispositivo: celulares, tablets y computadores. El sistema se adapta a las necesidades y disposiciones de nuestros usuarios.

Desde Vota Latam te acompañamos en la depuración de datos necesarios para la votación online. Tú solo dedicate a votar, nosotros hacemos el resto.

Desde Vota Latam cargamos el padrón de votantes y de candidatos con fotografía, para que el cliente solo se dedique a votar.

Para que la votación sea realmente exitosa, los votantes deben participar activamente en la misma. Por ello, incluimos servicios adicionales que mejoren la participación de los usuarios. Y lo mejor. Es que todo esta incluido en el precio de la votación online.

Desde Vota Latan seguimos estrictos protocolos de seguridad, para que la información de nuestros votantes sea secreta antes, durante y después del proceso de votación. Y todo esto, no aumente el costo de tu votación en linea.

Somos la única empresa chilena sin votaciones objetadas

Cada votación tiene un sub dominio propio, una instancia única, independiente y segura. El sub dominio permite que el voto no pueda ser develado.

El voto viaja por un canal seguro de comunicación encriptado con Certificado Digital SSL/TLS1.3. Así, aseguramos anonimato y seguridad.

Para la seguridad en el acceso a la votación, cuando un usuario se dispone a votar, el sistema genera una clave de seguridad que envía vía SMS y Email.

El reporte de escrutinio de votación permite validar la transparencia del proceso. Adicional, incorporamos los resultados de la votación.