Seguridad y Participación a Precio Justo

Partners y Certificaciones

Nos preocupa ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que trabajamos con los líderes de la industria para asegurar un proceso de calidad, sin errores y 100% seguro.

Utilizamos la Tecnología de TOC BIOMETRICS para Validar la Identidad del Votante

Desde hace más de 11 años que TOC Biometrics está impulsando la innovación en Chile y Latinoamérica a través del desarrollo de tecnología vinculadas a la verificación de identidad biométrica y firma electrónica.

Estamos Autorizados por la Dirección del Trabajo

El software Neovoting se encuentra autorizado por la Dirección del Trabajo mediante Ordinario N°4452 de 23.08.2018. El software Neovoting es el 2do en ser autorizado por la Dirección del Trabajo de Chile, contando con más de 3.000 procesos de votaciones electrónicas exitosas y con cero objeciones, en los 5 años de uso. 

Nuestro Sistema se Aloja en Google Cloud

El sistema de Vota Latam, al estar almacenado en Google Cloud, suscribe al objetivo 2030 de servicios basados en energía libre de carbono de forma ininterrumpida (Energía Renovable 100% y Residuos Desviados de Vertederos 90%).

Estamos conectados al Registro Civil para Validar Identidad

El sistema de Vota LATAM, cuenta con conexión en tiempo real al Registro Civil e Identificación de Chile para consultar por la identidad de los votantes.

Contamos con Validación vía Clave Única

Por medio de la integración con el sistema de clave única, podemos validar la identidad de los usuarios. De está forma, ampliamos los sistemas de autenticación de los usuarios.